miércoles, 25 de mayo de 2016

Camisetas de la Copa América Centenario 2016

Todas las camisetas de la Copa América Centenario 2016
La Copa América Centenario está cada vez más cerca. Los 16 países que participarán de la máxima competencia del fútbol del continente presentaron los nuevos modelos de sus respectivas selecciones. La mayoría aprovecha la trascendencia del evento para presentar diseños nuevos y atractivos, tanto en la camiseta titular como para la segunda equipación. Además, algunos países tendrán algunos retoques en sus diseños, otros exhibirán modelos vintage mientras que algunas selecciones optaron por mantener el diseño anterior de la camiseta suplente. 

Con cinco países, Adidas es la marca con mayor cantidad de representantes: Argentina, Colombia, México, Paraguay y Venezuela. Luego viene Nike con 3: Chile (campeón defensor), Brasil y Estados Unidos (anfitrión). También está la firma New Balance con dos interesantes modelos para las selecciones centromericanas de Costa Rica y Panamá. El mismo caso es para Marathon (Ecuador y Bolivia) mientras que Puma seguirá siendo la indumentaria oficial de Uruguay (máximo ganador de la Copa América), Umbro vestirá a Perú, Romai a Jamaica y Saeta al seleccionado de Haití.

Estos son los modelos de camisetas de las 16 selecciones que estarán presente en la Copa América del Centenario, a disputarse del 3 al 26 de junio en los Estados Unidos (hacé clic en cada camiseta para ampliar la imagen). 


GRUPO A

EE.UU.

Colombia

Costa Rica

Paraguay 


GRUPO B 

Brasil

Ecuador

Haití

Perú

GRUPO C

México 

Uruguay


Jamaica


Venezuela 

GRUPO D

Argentina


Chile


Panamá

Bolivia


Nota creada y publicada por @maxikron


No hay comentarios:

Publicar un comentario